Nuestra Empresa

Perfección y Belleza

¿Quiénes somos?

La CLÍNICA DALÍ, es una institución especializada en ofrecer servicios integrales de salud y belleza, con una cultura organizacional enfocada en el paciente, en su seguridad, su bienestar y su satisfacción.

El compromiso de todo el personal que pertenece a CLÍNICA DALÍ, es generar experiencias positivas en todos los momentos de atención, para que todo paciente que haya recibido nuestros servicios, se lleve el mejor recuerdo, de todo el personal que lo acompañó durante el proceso de sentirse más seguro de sí mismo, en el aspecto físico; porque para CLÍNICA DALÍ, todos sus pacientes tienen una gran belleza, la cual esculpimos mediante cirugías plásticas y estéticas, odontología estética y sus especialidades, medicina hiperbárica, tratamientos estéticos faciales y corporales. Una atención integral en pro de exaltar la belleza.

La CLÍNICA DALÍ, es una Institución habilitada en todos sus servicios por los organismos nacionales, que avalan las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud como: el MINISTERIO DE PROTECCIÓN SOCIAL, con sus entes de control y vigilancia: SUPERSALUD, SECRETARÍA DEPARTAMENTAL DE SALUD y por entidades de índole ambiental, porque somos responsables con el medio ambiente y la sostenibilidad, siendo regulados por SECRETARÍA MUNICIPAL DE SALUD y DAGMA.

Mantenemos un proceso constante de mejora continua, gracias el estricto cumplimiento de los procesos y procedimientos, los cuales son avalados por auditorías tanto externas como internas. Todo ello nos permite cumplir a satisfacción nuestra política de SEGURIDAD DEL PACIENTE.
En la CLÍNICA DALÍ, estamos esperando para atenderlo con la excelencia que usted

Misión

Somos un grupo de profesionales en salud, encaminados a brindar excelencia en los servicios de salud y belleza; ofreciendo a nuestros pacientes nacionales y extranjeros atención integral en: cirugías plásticas, estética, dermatología, y especialidades odontológicas; con una infraestructura moderna en salas de cirugía, tecnología de vanguardia y altos estándares de calidad a nivel científico y de talento humano. Estamos orientados a la seguridad del paciente, el bienestar laboral, la responsabilidad social y el compromiso ambiental, brindando experiencias de bienestar y satisfaciendo las necesidades de nuestros pacientes.

Visión

Ser una institución líder en la prestación de servicios de cirugía plástica y procedimientos estéticos, con proyección internacional, brindando tecnología de punta y estándares de calidad y seguridad, haciendo de cada procedimiento una experiencia única para nuestros pacientes.

Valores organizacionales

Sistema de gestión de calidad

La Clínica Dalí se compromete a prestar servicios quirúrgicos y no quirúrgico bajo un modelo de calidad y mejora continua, contando con personal comprometido, calificado y tecnología innovadora para el desarrollo integral de la institución. A través de un sistema de gestión de calidad orientado hacia la satisfacción del cliente interno y externo, y dando cumplimiento con los requisitos legales aplicables, conforme a la norma ISO 9001, la institución y su equipo trabajan para fortaleces la cultura del servicio.

Desarrollar y consolidar nuestro equipo de talento humano mediante el fortalecimiento de sus competencias, cultura y clima organizacional, integrando acciones de seguridad y salud en el trabajo, compromiso ambiental y social.

Promover, implementar y alcanzar altos estándares de calidad y seguridad en los procesos internos, desarrollando de forma integral y efectiva el modelo de atención centrado en el bienestar del paciente.

Ofrecer un servicio humanizado, integral y seguro, con resultados clínicos y quirúrgicos, óptimos que impacten positivamente en la satisfacción y fidelización de nuestros pacientes.

Garantizar la rentabilidad y sostenibilidad económica de la empresa.

seguridad del paciente 10 correctos usos de aplicacion de medicamentos clinica dali belleza y perfeccion cirugia plastica y estetica colombia panama chile españa alemania suiza suecia
×