TURISMO ODONTOLÓGICO

Un viaje del que volverás con tu mejor sonrisa

Imagen Mujer Camara Sonriendo

Estás a un solo paso de obtener una hermosa sonrisa, comunícate con nosotros +57 313 3647023

Sonríe mientras descubres el mejor destino para tu salud dental

En la Unidad de Salud Oral de la Clínica Dalí, brindamos atención especializada y contamos con profesionales en: Odontología General, Odontología Estética, Ortodoncia, Odontopediatría, Implantología, Rehabilitación Oral, Periodoncia, Endodoncia, Cirugía Oral y Maxilofacial que garantizan todos los tratamientos en Salud Oral. La comodidad, seguridad y salud de nuestros pacientes son prioridad para cada procedimiento odontológico.

img 1 1 2

TURISMO DENTAL

¿Por qué elegirnos como destino?

FEBRERO 1

Tecnología

Nuestra Unidad en Salud Oral está dotada con equipos de vanguardia garantizados que permiten tener excelentes resultados en términos de calidad, velocidad y comodidad para el paciente.

dentista

Estética Dental

Contamos con odontólogos especialistas en estética dental y ofrecemos a nuestros pacientes procedimientos eficaces para: corregir dientes que se encuentran levemente torcidos, cerrar espacios interdentales y tratar otros problemas como piezas desgastadas, oscurecidas y/o fracturadas, logrando un rejuvenecimiento dental y una sonrisa natural.

Picture1

Cali: Encanto tropical entre salsa y color

Cali es una ciudad de Colombia, ubicada en el departamento del Valle del Cauca, es una ciudad pluricultural y étnica, que siempre está en movimiento y que ofrece a sus visitantes cultura, gastronomía, naturaleza y mucha salsa, género musical característico de esta zona. Acá en Cali, ciudad vibrante y emocionante, te encontrarás con gente maravillosa, actividades lúdicas y culturales por doquier, como también música y rumba en cada esquina. Conocerás la historia y mitos de nuestra tradición, somos una ciudad abierta y receptiva a los turistas nacionales y extranjeros. Cali es hoy considerada como un destino especializado en el turismo médico, teniendo en cuenta los excelentes resultados obtenidos por los pacientes y los competitivos costos comparados con otras ciudades en el mundo, convirtiendo la ciudad como un sitio atractivo para la realización de diversas intervenciones; entre ellas odontología y maxilofacial.

Odontodalí.
¡Sonríele al mundo!

En CLÍNICA DALÍ, se desarrolló una unidad especializada en sonrisas, porque nuestros pacientes, deben transmitir toda su belleza interior en su rostro y su satisfacción con una bella sonrisa.

K41A1902

Aclaramiento Dental

IMG 7927

Diseño de sonrisa

Implantología

ortodoncia invisible 1

Ortodoncia Invisible

Recovery Home

Contamos con un lugar de recuperación, adecuado con espacios y el mejor servicio para que te sientas como en casa.

Te acompañamos en todo tu tratamiento dental, te ayudamos con los trámites y cuidados.

Traslados

Te esperamos a tu llegada en el aeropuerto, te acompañamos a citas médicas y controles y, finalizamos con el traslado al aeropuerto para tu regreso a casa.

Nuestro acompañamiento inicia desde la llegada al aeropuerto, hasta las citas médicas previas y controles.

Equipo humano, entrenado, capacitado, comprometido y en constante evolución y crecimiento.

Agenda tu cita

Agenda tu cita de valoración virtual

Clic en el siguiente botón y estaremos en contacto contigo.

Generamos experiencias únicas en cada paciente

Derechos Reservados © 2023 Clinica Dali. Con la tecnologia de Xenter Consulting Group
×